23 jun 2009

...♥

porq como sé que nadie lee esto, no me interesa...
hace días q ésto me come la cabeza.... ya no puedo más...
estoy enamorada.... de alguien 7 años mayor... quien me considera tan sólo una niña...
ya nosé que hacer...
estas semanas sin entrenar, me he dado cuenta que me hace falta...
con sólo verlo...

me alegra el día aunque éste sea horrible...
ahh..
despierto y me duermo pensando en él... y me molesta a veces su actitud...

ya ni sé si juega conmigo... o si él tambien siente algo por mí...

no sé que hacer para sacarme esto de encima...
es un peso horrible... que en mi corta vida había sentido algo así...
qué es lo que puedo hacer... no se me ocurre nada... tengo 16 años y es la primera vez que me enamoro tan profundamente...
tanto... que me hace daño...
...

1 comentario:

  1. mom ;X;
    Que bonito lo que sientes
    pero que feo lo que estás pasando
    No puedo decir que te entiendo D: porque no es así, pero me gustaría, para darte un consejo o al menos un poco de apoyo experimental.
    Pero tu sabes que aunque yo sea estúpida y casi nunca me dé cuenta de las cosas, estoy para ti en cualquier minuto, menos cuando duermo por obvias razones D: (?)
    I love you gurl D: y si ese niño feoh que no nombraré te sigue haciendo daño, me lo comeré D: ! con caca y pichí, sólo por ti.

    No sufras my dear, sabes que aún tienes toda la vida por delante, y que hay muchos DongHaes en el mar D: you know that darling ♥

    Saranghaaee!!! D: *gallo*

    ResponderEliminar